¿Se debe mi pareja lavar el pene al retirarse el condón, para evitar un posible embarazo, dado el caso que se quiera volver a empezar la estimulación sexual par...(ver más)

Si se retira el preservativo y hay una penetración inmediatamente, hay riesgo de embarazo puesto que hay semen presente, lo más recomendado es que siempre se limpie el pene antes de reiniciar el acto sexual.