Porque tengo la cara y ojos hinchados y me siento rara del cuello y la cabeza

Información adicional
Hipertensión diabetes proteínas en orina

Rara en qué sentido? es importante tener una descripción un poco mas amplia de los síntomas para poder tratar de orientarla de mejor forma.

Ahora bien, la hinchazón de la cara y/o los ojos puede obedecer a problemas de alergia aguda y/o retención de líquidos, secundario a problemas de hígado, presión arterial, problemas renales u otros que se asocian a dicha condición.

En todos los casos, se debe evaluar de forma presencial al afectado siempre con el fin de determinar en cada uno, cuál o cuáles pueden ser las causas de fondo del problema.

Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para revisión.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.