Tengo dolor de cabeza muy leve desde hace 2 meses. El neurólogo dijo que es ansiedad y me recetó Neuroval (no me realizó exámenes, pero me tomó la presión y exa...(ver más)

Información adicional
Empecé a tomar Neuroval hace 13 días, sólo a veces pq tengo entendido que genera dependencia, y los dolores de cabeza sí disminuyen cuando la tomo. Mencionar tmb que despierto con ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable que tenga un tumor cerebral, teniendo en cuenta que fue examinada por un neurólogo, que es un especialista y si él tuviera alguna sospecha de esta posible enfermedad, habría tomado una decisión diferente, a la que tomó al recetarle el neuroval.

Estos efectos secundarios que refiere, ocurren predominantemente al comienzo del tratamiento y generalmente desaparecen con la administración continuada.

Es importante que sigue al pie de la letra la indicación médica, en relación con dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.