Fiebre 38, ardor en garganta, dolor en oidos

Información adicional
Rinitis crónica

Posiblemente estés cursando con rinofaringitis o gripa.

Te sugiero aumentar el consumo de líquidos y tomar té de jengibre con miel para el dolor de garganta.

Para la fiebre puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofén y darte un baño de agua tibia cuando presentes este síntoma.

En general resuelve en una semana la sintomatología. De no ser así o empeorar, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.