Con un beso puedo transmitir vih?

Información adicional
Nose si lo tengo , pero tengo miedo de besar a mi enamorada , no quiero contagiarla , no tengo ninguna herida en mi boca en ella nose pero por la saljva? Como seria ?

No, de esta manera no es posible.

La única manera para que exista un riesgo el cual sería extremadamente bajo de contagio es con besos profundos de boca abierta si usted y su pareja tienen llagas o encías sangrantes y uno de los 2 fuera VIH positivo y la sangre de la persona VIH positiva entrara al torrente sanguíneo de la persona VIH negativa, porque es importante precisar que el VIH no se transmite a través de la saliva.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.