Por qué se me baja la presión cuando tengo cólicos?

Información adicional
buenas noches, yo empecé a menstruar cuando tenia 11 años,

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el dolor es muy fuerte, puede causar algunos síntomas asociados como debilidad, decaimiento, náuseas e incluso bajas leves en la tensión, esto es porque el dolor es una percepción física y emocional que se genera por un estímulo negativo que puede ser procesado por varias áreas del cerebro que generan esta sintomatología.

Sin embargo, debe tener en cuenta, que la tensión arterial depende de muchos factores y si el dolor genera bajas de tensión, el organismo debe regularse rápidamente. En conclusión, si la tensión persiste baja (por la causa que sea), por debajo de 90/60 mmHg, debe asistir a urgencias.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.