El día de ayer en la tarde me puse una pomada llamada Canescalm para infección vaginal. Cuando me quite mis calzones en la noche este tenía moco verde y cómo fl...(ver más)

Información adicional
Ya había ido antes con una ginecóloga y me dio un tratamiento completo. Se me desaparecio un mes y ahora volvió, no terminé de acabarme toda la pomada que me recetó

Es muy probable que sean ambas, un moco por la infección y por la crema. Debes saber que canescalm no es un tratamiento para infecciones, ayuda a calmar las molestias pero no sirve para tratar las infecciones.

Toma en cuenta que esta infección vaginal que presentas debe ser valorada nuevamente por tu médico, si hace un mes presentaste una infección, esta vez puedes presentar una infección recurrente, una infección nueva o una complicación de la infección pasada, por ello no debes automedicarte.

Es necesario volver acudir con tu médico para que pueda indicarte la causa de esta infección y dar un tratamiento personalizado a esta.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.