Tengo un mes y cinco días de embarazo pero últimamente todo alimento que consumo me hace vomitar que puedo consumir y que medicamento tomar

Para las náuseas asocidas al embarazo es útil comer hielo y almentos fríos y bebidas con jengibre, evitar alimentos muy condimentados o muy grasosos y evitarestar presente al momento de cocinarlos.

Con relación a los medicamentos es recomendable que visites a tu médico de cabecera para que determine si se requiere algún tipo de exámen y que medicamento es el más adecuado para tí.

En caso de presentar vómito muy abundante o fiebre debes buscar atención médica de urgencia

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.