Hola que tal me hicieron una citoscopia estoy con molestias y ardor al orinar cuantos dias dura? Otra cosa en cadobde haber estado con infección o cistitis a la...(ver más)

Las molestias al orinar posterior a la realización de este examen pueden durar máximo tres días.

En caso de que haya cursado con infección urinaria durante la realización de la cistoscopia, hay una alta posibilidad de que la infección pase a la sangre (bacteremia), por lo cual, habría una complicación en salud que requeriría de valoración médica prioritaria para poder instaurar el tratamiento ideal y oportuno según los hallazgos.

Si usted cursa con escalofríos, fiebre cuantificada con termómetro por encima de 38ºC, malestar general, cambios en el color u olor de orina, le sugiero consultar en las próximos horas con el médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarle ya que podría generar daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.