Estoy defecando con manchas rojas, el domingo comí un poco de remolacha y me dijeron que probablemente sea eso. Pero ya estamos a miércoles y sigo defecando con...(ver más)

Información adicional
Se me baja muy seguido la presión, pero no he ido al médico

Considero que para éste momento tus síntomas ya no deberían ser producidos por la remolacha y que podrías estar presentando algún cuadro de sangrado de la vía digestiva, razón por la que te sugiero consultar de forma prioritaria.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales, pero algunas causas de sangrado de la vía digestiva pueden ser: alteraciones de la coagulación, cuadros infecciosos de la vía digestiva, cuadros inflamatorios (por ejemplo gastritis), presencia de pólipos (lesiones tumorales que pueden progresar a malignidad), entre otros.

El tratamiento de tus síntomas va a depender de la causa del sangrado, por lo que te sugiero consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.