Hemorroides con sangrado (el color es rojo vivo) y dolor (el dolor se da únicamente al defecar) es cancer? ayuda ya fui al medico y me mandaron un examen de san...(ver más)

Información adicional
Sufro de hipoglicemia, algunas veces de indigestión y gases

Los síntomas que usted refiere se relacionan con:

  • Hemorroides: inflamación de la mucosa y vasos sanguíneos
  • Fisura anal: desgarro en la mucosa del canal anal, asociado a constipación o relaciones sexuales por vía anal

A su edad y por el cuadro que refiere es poco probable que se trate de cáncer en el Colón. Para encontrar el origen deberá completar los estudios.

Vigile y comente si experimenta: protuberancia en el ano, eliminación de heces duras, secas y con moco y sangre, limitación para permanecer sentada, comezón y mal olor.

Por el momento le sugiero que: no manipule la zona, use toallas húmedas para la higiene de la región, realice Baños de asiento ,aumente a 2 litros la ingesta diaria de agua y el consumo de alimentos integrales, frutas y verduras en tres porciones al día.

Estamos a su disposición.