Retención de líquidos

Información adicional
Como evitar o que hacer ante la retención de líquidos por métodos hormonales como el implante? Y que puedo hacer si me da ansiedad por comer más? No quiero subir de peso pero no qu...(ver más)

Es cierto que los métodos de planificación hormonal tienen como efecto secundario el aumento de peso.

Para mitigar éste efecto y que no debas recurrir a otros métodos, es muy importante que tengas conciencia sobre la necesidad de alimentarte de forma sana balanceada y sin excesos y adicionalemnte realizar ejercicio moderado diariamente, ya que no hay otras maneras de disminuir éste efecto.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.