¿Se puede saber si una mujer ya ha tenido relaciones sexuales?

Información adicional
Me hare una ecografia pelvica y quiero saber si ahi puede salir que ya tuve relaciones sexuales

Si existe un desgarro en el himen puede ser un signo de haber tenido relaciones sexuales, sin embargo muchas mujeres tienen hímenes complacientes los cuales no se desgarran con las primeras relaciones sexuales, haciendo posible que no se identifique si se han tenido relaciones sexuales.