Presento flujo café después de un tratamiento con antibiótico para infección vaginal, porque sucede esto?

Información adicional
El medicamento lo tome para tratar una inflamación y laceraciones en el cuello uterino, al terminal el tratamiento inició el flujo café, aún faltan dos semanas para mi menstruacion

Puede que este flujo vaginal sea producto de la degradación de las bacterias y las costras por así decirlo que se formaron donde estaba la lesión y que está en proceso de curación con el antibiótico que tomó, así que no tiene de qué preocuparse.

Sin embargo si aparece dolor abdominal intenso, el flujo vaginal es fétido, abundante, aparece fiebre mayor de 38 o intolerancia de la vía oral debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma