Ejemplos de situaciónes y actividades en que se me puede romper el implante?

En caso de referirte al implante del brazo o anticonceptivo subdérmico, es poco probable que el mismo se rompa ya que se encuentra debajo de la piel, por lo tanto, se podría romper solo en casos de traumatismos graves sobre el brazo donde se encuentra el mismo o si recibes golpes de alta energía.

Si presentas dolor en el lugar donde se encuentra el implante o cambios de coloración en la piel acude al médico para ser valorada presencialmente.

Recuerda que la única forma de que el dispositivo deje de funcionar es retirándolo del brazo, así mismo es importante mencionar que el uso de preservativo o condón durante las relaciones sexuales, evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.