¿Cómo ayudo a mi útero para que tenga una cicatrización correcta después de un legrado; además se podría volver a estar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

La cicatrización no requiere que se haga algo en particular realmente, de eso se encarga sólo el organismo, lo que se debe hacer es llevar una buena nutrición y guardar el reposo necesario después del procedimiento, nada más; si se quiere tomar un multivitamínicos, está bien, pero no va a generar mayor diferencia en la cicatrización, es decir va a ser igual que se tome a que no se tome. Ahora después de un legrado, si se queda embarazada, el embarazo puede ser completamente normal y llegar a feliz término.