¿Cómo saber si después de un legrado que me hicieron hace pocos días, no se hizo un raspado excesivo que me impida el poder volver a tener un embarazo?

Preguntado por Mujer de 28 años

Existe la posibilidad de que posterior a un legrado uterino se produzca una condición denominada Sinequia Uterina, en la que la parte interior del útero se adhiere entre si, impidiendo que se desarrolle un embarazo en su interior. Esperar el próximo período menstrual y si se observa que no le viene, consultar al ginecólogo.