¿Es la Sinequia uterina una mala cicatrización del útero si un legrado fue incorrecto o se presentan en todas las mujeres; además después de tenerla puedo queda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Estas Sinequias o adherencias no tienen que ver con errores en el procedimiento sino con lo que es la cicatrización en sí en la paciente. Después de un legrado sí se puede embarazar la paciente, no hay problema con la fecundación, sólo que se debe esperar un tiempo prudencial de 90 días para lograr cicatrización de tejidos. Todo depende también de la salud previa de la mujer.