Como evitar los colicos de mi bebe ... tiene 2 meses ... le puedo dar algun producto ?

Para que no tenga cólicos su bebé, lo más importante es que después de cada comida, le saqué los gases.

De esta forma, si ha comido de un seno al sacarle los gases, comerá muy bien del otro seno y posteriormente al volver a sacar los gases, el niño podrá dormir y no tendrá dolor de estómago.

No puede darle ningún medicamento, si no ha sido ordenado por el médico tratante. Hay algunos de estos medicamentos, que en dosis elevadas, están relacionados con la presentación de arritmias cardíacas en los bebés.

Recuerde, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.