Tuve relaciones sexuales ayer con una persona que me dijo que tiene relaciones con varias personas desconocidas, en la relación yo la penetre con Condon (no se ...(ver más)

Información adicional
Hoy amanecí con sensación de calor en el cuerpo y molestia en la garganta

Debido al factor de riesgo que existe al haber tenido relaciones sexuales con una persona quien no mantiene una relación monógama y puede o no utilizar preservativo con sus demás parejas, hay un riesgo potencial para contraer VIH y en este caso la exposición por sexo oral podría contar como causa suficiente para comenzar la profilaxis postexposición, más si ella tuvo lesiones en vía vaginal sangrantes o tú tuvieras en zona oral. Ten en cuenta que la terapia se inicia de preferencia antes de las primeras 72 horas y se continúa por un periodo de 28 días, así como el seguimiento lo realizan en hospitales o dependencias médicas encargadas de pacientes con VIH.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.