Tengo hipotiroidismo subclinico y cada vez estoy mas baja de pesoestpy pesando 46 kilos y mido 1.53 tomo levotiroxina de 50 mg ya no presento intolerancia al f...(ver más)

Primero es importante saber si la dosis de levotiroxina es suficiente para mantener el valor de las hormonas tiroideas en valores normales.

Usualmente se requiere que luego de cierto tiempo (2 semanas aproximadamente) se vuelva a medir en estudios de sangre la actividad tiroidea, con el fin de ajustar medicamento.

Es probable que una vez que tu tiroides se encuentre en un control óptimo, la ganancia de peso sea más sencilla. En caso de que no sea así, será necesario buscar otra causa, que puede revisarse en las mismas sesiones con tu endocrinólogo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.