El producto biretix triactive ayuda a que se eliminan manchas de acne y ayudar a que algunas ciatrices se reduzcan o tiene otra funcion?

Si, este medicamento (biretix avtive) ayuda a eliminar las manchas producidas por el acné así como las cicatrices; también ayuda a disminuir el tamaño de las lesiones (granos) provocadas por el acné.

Se recomienda aplicar dos vece al día este producto para tener buenos resultados, antes de aplicar este producto es necesario realizar la limpieza de la piel con agua y con jabón y se recomienda evitar la exposición al sol.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.