Tengo dolor en el costado derecho y se estiende hacia enfrente de mi abdomen

Información adicional
No

Por los pocos datos que usted nos comenta es probable que se trate de diversas entidades como:

  1. Costocondritis: Es provocada inflamación del cartílago que conecta las costillas con el esternón.
  2. Algún dolor relacionado a la vesícula: común en mujeres mayores de 40 años, obesas con una dieta rica en grasas.
  3. Dolor por un problema pancreático:asociado en la mayoría de los casos al consumo excesivo de alcohol o grasas, y que puede requerir una valoración por el área de urgencias.

Es importante que si el dolor continúa o aumenta su intensidad acuda con su médico para una valoración oportuna y así identificar la causa y optar por el un tratamiento para su pronta mejoría.

Le recomiendo no automedicarse medicamentos analgésicos ante la presencia de dolor abdominal ya que puede enmascarar algún cuadro más serio.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.