Me recetaron Pregabalina por 30 días para la neuritis intercostal, si el dolor persiste, puedo seguir tomando dicho medicamento?

De preferencia no. Si a pesar de 30 días de tratamiento persiste con los síntomas, habría que replantearse el diagnóstico, o considerar otra alternativa farmacológica, pues la reincidencia de los síntomas implicaría que no está surtiendo el medicamento el efecto deseado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación.