Mi bebé de 6 mese le salió en el exámen de orina células epiteliales no escamosas le salió alta ++++ quiero saber si es malo eso debo preocuparme mucho?

Este parámetro no es un parámetro de enfermedad. Significa que hay una contaminación en el exámen , probablemente por una mala higiene de los genitales al momento de la toma de la muestra.

Si este es el único parámetro que está alterado en el examen puede estar tranquila.

Sin embargo la recomendación para que siempre lleve estos resultados al médico quien solicito el examen para que los intérprete de manera integral y en contexto con el cuadro del paciente.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos