Si tengo flujo grumoso y un poco amarillento pero sin olor, puede ser infeccion?

Sí existe la posibilidad de que el cambio del flujo vaginal se deba a una infección.

La presencia de flujo grumoso y amarillento puede sugerir infecciones vaginales por hongos y/o bacterias (sin ser necesariamente secundario a infecciones de transmisión sexual). En estos casos es recomendable que asistas a valoración médica prioritaria con el fin de ordenar la realización de frotis del flujo vaginlal y examinar bajo el microscopio la presencia o ausencia de estos microorganismos con el fin de ordenar un tratamiento específico.

No te vayas a automedicar pues puede ser perjudicial para tu salud.

En conclusión, la alteración del flujo que comentas sí se puede deber a infecciones vaginales, por lo cual se recomienda valoración médica.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.