llevo mucos años masturbame no lo puedo controlar que me recomienda

Nada. La masturbación no es una enfermedad ni es algo malo que ponga en riesgo su salud, por lo tanto, si usted se masturba, no significa que tenga ningún problema y no es necesario modificar dicha conducta. Se consideraría problema si la práctica masturbatoria interfiriera con sus actividades cotidianas y perjudicara su funcionamiento social, debido a no poder evitar hacerlo independientemente del lugar o situación donde se encontrara, y en tal caso, debería solicitar atención psicológica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.