Pregunta médica

Tengo una especia de flujo vaginal blanco, no lo he podido controlar con nada y llevo cierto tiempo con esto, masomenos 2 años

Información adicional
no consumo ningún medicamento actualmente

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso debido al tiempo de presentación de los síntomas será importante que acudas a valoración médica presencial para ampliar la historia clínica y realizar un examen pélvico, igualmente el médico podrá determinar si es necesario solicitarte algún examen complementario si considera que se trata de algún proceso infeccioso recurrente por ejemplo. Te recomiendo estar atenta a otros síntomas como flujo con mal olor, cambio en el color habitual del flujo, rasquiña, ardor para orinar, cambios en el color de la orina, o si notas algún otro síntoma para que le comentes a tu médico. Por el momento, mientras acudes a la cita te recomiendo usar ropa interior de algodón, evitar jabones íntimos y duchas vaginales, evitar protectores íntimos, lavar la zona genital solo con agua o con agua y un jabón suave y secar muy bien la zona.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.