desde mi adolescencia estoy masturbandome no se que hacer para controlarme

Información adicional
soy amputado de rodilla abajo

Comprendo la situación por la que está pasando, si usted piensa que el masturbarse en exceso tiene repercusiones en ámbito laboral y social sin dudar alguna debe acudir a apoyo psicoterapéutico ya que puede ayudar a controlar el deseo sexual por la masturbación, no se preocupe ya que es una situación más común de lo que piensa, debe estar con mucho apoyo por parte de algún amigo o familiar.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.