Como puedo combatir la asiatica??

Si te refieres al dolor lumbar asociado alteraciones en el nervio ciático, debes saber que es una de los motivos de consulta médica más frecuentes, sin embargo hay diferentes causas, siendo la más común el dolor de origen mecánico o sea secundario a un mal movimiento, levantamiento de peso, inadecuada postura, estrés, entre otros.

Por lo general, suelen mejorar con reposo, uso de medios físicos intercalados frío y calor en la región dolorosa, terapia física, consumo de relajantes musculares y analgésicos de venta libre.

Te recomiendo asistir a consulta médica si los síntomas persisten para realizar un examen físico completo y/o paraclínicos de ser necesario para establecer el origen del dolor.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.