Que debo hacer on el nervio asiático??

Información adicional
no lo padezco yo si no mi mama y no me gusta verla así con ese dolor

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor producido por una compresión o inflamación del nervio ciático debe ser manejado por un conjunto de especialistas pero debe iniciar controles con el médico general para realizar un diagnóstico preciso e iniciar tratamiento farmacológico y de terapias.