Buenas tardes, ¿qué puede pasar si me hago la citología habiendo tenido relaciones sexuales el día anterior? gracias.

Puede suceder que NO te tomen la muestra, ya que se recomienda NO tener relaciones sexuales 48 horas ANTES de la toma de muestras, por tanto, te recomiendo mejor esperar y tomarte la muestra en días posteriores para que no pierdas el tiempo pues te van a rechazar por preparación inadecuada.