NDoctor mis anticonceptivos mini pil suave tiene estos números 944254 Jun 22 eso no significa que están vencidas ? Ya que he tenido relaciones sexuales y eso me...(ver más)

No, lo que usted menciona no quiere decir que están vencidas allí aparece el número del lote y el vencimiento para junio del 2022.

Si usted toma las Minipil Suave correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua, mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Debe además tener presente el uso del preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.