Yo utilizo pastas anticonceptivas pero a veces me tomo la pasta a las 12 p.m, 1 p.m o 2 p.m, y se supone que me llega dentro de una semana, sin embargo tuve rel...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja, verás a pesar de estos cambios en el horario continuas protegida, para que la pastilla anticonceptiva pueda perder su efectividad necesitan pasar mas de 12 horas entre la hora correspondiente y la hora en que la tomaste. Por lo tanto variar entre estas horas no causará diminución del efecto y continuabas protegida en tu relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.