Tengo una molestia en los ojos, que no es dolor si no como tensión en los músculos de los ojos, y por las noches me cuesta dormir por que siento que los músculo...(ver más)

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a cansancio ocular, por exceso de uso de celular o dispositivos electrónicos. Para esto la recomendación es la aplicación de lágrimas artificiales mínimo 3 veces al día y cada 40 minutos de uso de computador realizar pausas de 15 minutos para permitir que tu visión descanse.

Gracias por consultarnos.