El hombre que me embarazó tiene epilepsia, mi hija tiene 2 años, tengo una preocupación. ¿Podría mi hija heredar eso? ¿Puedo saber antes?

Si puede haber un riesgo de que tu hija tenga epilepsia, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración con un neurólogo o un pediatra. Probablemente envíen a hacer algunas pruebas (como electroencefalograma y pruebas de sangre) para confirmar o descartar que tenga el diagnóstico, y comenzar un tratamiento de manera pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.