Hace un año y 5 meses que no tengo relaciones sexual es me doldra si lo hago ahora

No es posible descartarlo, si anteriormente usted no presentaba dolor durante o después de las relaciones sexuales esto no garantiza que sea igual en esta oportunidad, para evitar que suceda tenga en cuenta que :

  • Retomar la actividad sexual puede ser una situación estresante que disminuye la lubricación
  • La fricción intensa y relaciones sexuales prolongadas se asocian con irritación sobre la uretra y sensación de ardor al orinar
  • Debe cuidar la higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Use siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades
  • Como pareja debe ser una prioridad la comunicación
  • De era necesario Prefiera los lubricantes a base de agua

Vigile y consulte en caso de presentar luego de la relación: flujo marrón, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y secreción vaginal blanquecina, grumosa y fétida.

Estamos a su disposición.