Si deseo cambiar de pastillas de dixi 35 a Yasmin (por las consecuencias de las dixi puesto que ya las he tomado por 6 meses) puedo hacerlo sin ningún proble...(ver más)

Para el cambio tenga en cuenta que:

  • Las píldoras de la marca comercial Dixi35 contienen Etinilestradiol + Ciproterona y las Yasmin Etinilestradiol+ Drospirenona ; es decir que ambos son anticonceptivos combinados con efecto antiandrogénico, lo que reduce manifestaciones como acné, piel grasa y aumento del vello facial
  • No es necesario un descanso
  • Una vez llegue el sangrado menstrual, puede iniciar durante los primeros 5 días la nueva caja
  • De iniciarlas en las fechas indicadas usted estará protegida en un 99% desde el primer día de la toma, así que podrá mantener relaciones sexuales cuando lo desee
  • No es necesario que use condón como anticonceptivo pero si para prevenir transmisión de enfermedades

Considere que al modificar la marca comercial puede padecer efectos adversos que antes no había experimentado, como : dolor de cabeza, mamas y abdomen, náuseas ,vomito, mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo, uñas y piel ,flujo marrón, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Estamos a su disposición.