Tuve sexo hace 16 días, ¿ya me puedo realizar la prueba de embarazo?

Información adicional
Me he sentido con náuseas dolor fuertes de cabeza que me hacen tener que descansar, también he estado bajo estrés, pues no deseo quedar embarazada y desde el día que tuve relacione...(ver más)

Puedes realizar una prueba de embarazo en sangre con resultados confiables. Estas son adecuadas a partir de 10 días de la relación sexual de riesgo.

Las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas debido al uso de preservativo, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que se busque la causa de la irregularidad menstrual que mencionas, por lo que debes acudir a valoración.

Al mismo tiempo, se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.