Granuloma tsc es grave ? Presente unnmorado grande ahora disminuyo bastante pero mi gluteo se puso duroy ya es verdoso donde me inyectaron q puedo hacer

Un granuloma del tejido celular subcutáneo (tsc) no es grave, despreocupate. Lo que ocurrió, es que la ampolla que te colocaron causó una reacción inflamatoria en tus tejidos, no se sabía que esto iba a pasar con el medicamento, puede que a otras personas no les pase. Esa reacción inflamatoria formó el nódulo que ahora tienes, el color verdoso puede ser por salida de un poco de sangre alrededor.

La recomendación es que apliques calor local, en forma de pañitos de agua con sulfato de magnesio, varias veces al dia, despues secas y masajeas con una crema o gel analgésico.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, consultanos.