Se me duerme el brazo derecho y me perdura más de 10 minutos

Lo que refiere no es normal, puede tener alteraciones a nivel de la circulación o la inervación.

Es importante que asista a cita y le sea tomada electromiografía y doppler venoso, entre otros, para saber cuál es la causa de la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.