Consulta mi hijo ests con bronkitis pero ahors esta con mucha tos y nonle dejsron remedio pars la tos que le puedo dar

Muchas veces no se recetan medicamentos para aliviar o quitar la tos en estos casos, debido a que la tos es el mecanismo principal mediante el cual eliminamos los desechos y flemas que provienen de los bronquios. Quitar la tos es impedir eliminar las flemas y permitir que aumente la infección.

Si su hijo ya se siente mejor, su cuadro ya debe estar sanando y la tos es lo último que tardará en desaparecer.

Puede ayudar a aliviar un poco la irritación de la garganta, mediante la humidificación del ambiente, vaporizaciones con agua y beber un vaso de agua tibia antes de acostarse.

Por lo demás, si existe algún indicio de descompensación, como fiebre, malestar general o datos de dificultad respiratoria, entonces es necesario que lo lleve a revisión médica de inmediato.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, estamos para ayudarle.