Que pasa si planificó un día que no es de menstruación

Usted puede iniciar el método anticonceptivo fuera de los primeros 5 días del ciclo pero debe estar segura de no estar en embarazo y además durante los primeros 7 días debe abstenerse de las relaciones sexuales o usar un método de barrera adicional.

Y recuerde que es muy importante usar el preservativo adicional a cualquier método que use para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.