El abilify puededar hipo? Lo empecé a tomar el viernes y llevo todo el día de ayer y hoy con hipo. Tb estoy tomando lizipaina porque tengo fari fotos crónica por erge.

Información adicional
Enfermedad por reflujo,trastorno bipolar

Dentro de los efectos frecuentes del Abilify si se encuentra el hipo, por lo que al coincidir el inicio de este con el del medicamento si podría ser la causa.

Es importante que intentes realizar ejercicios de respiración sosteniéndola por 30 segundos, varias veces, pues puede solucionar el hipo algunas ocasiones.

De igual forma si persistes con este síntomas debes consultar con tu médico de cabecera o psiquiatra, para definir la continuidad del tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.