Buen dia el esteroide DIANABOL en pastillas usarlo por 1 o 2 meses para ganancia muscular por ese tiempo los efectos segundarios son pocos y a la hora de dejar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En efecto este tipo de medicamento dará efectos secundarios entre ellos la retención de líquidos por el modo como es procesado por el cuerpo y libera estrógenos, por lo que se debe tener cuidado en tanto al mantenimiento de la tensión arterial, así mismo puede provocar problemas de los niveles de sodio y potasio, por lo que es importante medir los electrolitos para tener un seguimiento adecuado, así mismo también de la función hepática debido a que altas dosis pueden condicionar daño en el hígado.

Para evitar tantos efectos adversos se puede evitar ingerirlo en fines de semana y aumentar el número de semanas del tratamiento, así como tener una dosis mínima, logrando la misma efectividad así como interrumpirlo posteriormente ayuda que el cuerpo lo expulse completamente, sin embargo debes consultar con tu médico antes de optar por este tratamiento, así como también puede ayudar aplicar una rutina específica del gimnasio establecido por un experto quien puede ayudar en aumentar tu masa muscular, así como ingerir mayor cantidad de proteínas con el fin de ayudar más en la producción de nuevo músculo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.