Hola buenas tengo una duda ase 7 meses estoy con anticonceptivo oral y desde que las empese presento mucha resequedad vaginal al grado de que se me pone roja y ...(ver más)

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos es la disminución de la lubricación de la vagina, así que tus síntomas si podrían estarse viendo favorecidos por las pastillas.

Por otro lado, por las características que describes del flujo (verde cortado), considero que podrías estar presentando algún cuadro de infección de la mucosa vaginal; los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc), también favorecen la presencia de infecciones vaginales.

Te sugiero consultar ya que es necesario que un profesional revise el flujo e indique si realmente estás presentando un cuadro infeccioso y si requieres algún tratamiento específico; además para que entre ambos decidan un método que toleres mejor y que no interfiera con la lubricación durante la relación sexual.

Te sugiero evitar la actividad sexual hasta establecer si estás presentando infección y hasta que los síntomas resuelvan.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.