Probé un solo sorbo de un cigarrillo de mariguana y estoy tiritando mucho, es grave?

Información adicional
No me fumé el cigarro completo de mariguana, solo fumé un sorbo, y ahora estoy tiritando muchísimo, es grave? Estoy muy ansioso, porque olí mucho el humo que deja

Los síntomas que puede generar el consumo de marihuana van a variar de persona a persona, pueden durar de minutos a horas, de igual manera cada persona va a requerir mas o menos dosis para sentir algún tipo de sensación, es importante que sepas que los síntomas se van a presentar independiente de la forma de consumo, en tu caso no solo el hecho de fumar te iba a afectar, si no también lo iba a generar el inhalar el humo de otras personas a tu alrededor.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.