Porque se me esta moviendo tanto la matriz de nuevo

Información adicional
Una cesárea hace 4 años, bebe prematuro de 25 semanas de gestación

A menos que te encuentres en embarazo, con un bebé de mas de 24 semanas, que es el momento en que comienzan a moverse activamente, los movimientos que sientes no son del útero.

Un útero que no está en embarazo, es del tamaño de un mango grande y está firmemente sujeto a la pelvis por ligamentos que le impiden moverse.

Lo que puedes sentir son los movimientos de los intestinos, cuando hay inflamación por una colitis de causa viral, bacteriana, parasitaria o por un colon irritable.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.