Las pastillas anticonceptivas que uso son de 28 pastillas, 21 hormonales y las 7 de descanso. Mi oregubta es que si tengo que tomarme las 28 pastillas o solo las hormonales?

Información adicional
Tengo entendido que las demas 7 pastillas se toman en la menstruación pero en mi casi no me ha bajado y no se si aun asi debo tomarmelas?

Lo ideal es que tomes todas las pastillas que vienen en la caja, ya que, de esa forma, se asegura alta efectividad del anticonceptivo y que se regule el período.

Recuerda que debes tomar la pastilla, a la misma hora, sin olvidos, y te debe bajar el período en los días de descanso (placebo).

Si no te baja el período en ningún momento, debes asistir con tu médico tratante para que te valore y te realice exámenes, con el fin de descartar embarazo o alguna alteración que haya interferido con el efecto del anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.