que diferencia tiene las pastillas de 21 y de 28?

Preguntado por Mujer de 16 años

La diferencia radica en la carga hormonal, las de 28 tienen menor carga hormonal y casi siempre se recomiendan en mujeres delgadas, es normal que con ellas se presentes sangrados intermenstruales.

En cambio las de 21 tienen un poco más de hormona y por tal motivo la mujer no presenta sangrados intermenstruales, y de llegarlos a presentar duran 2 o 3 meses y luego desaparecen. Estas se utilizan en cualquier tipo de mujer pero se recomiendan en mujeres con algo de sobrepeso para que sean efectivas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.